Regata del Polvorón 10 de diciembre de 2011

Proxima regatilla en Arcos para los que quieran venir, el dia 10 de Diciembre.

Comienzo a las 11 hasta las 6 de la tarde.

Poco viento para el ultimo dia de navegacion, ni soplo de donde decia el parte , ni con la intensidad, pasamos un buen rato y frio, POR CIERTO NI HUBO POLVO NI HUBO RON

Bueno muchas  felicidades a todos los navegantes, y que entreis el año con buen pié.

HASTA EL AÑO QUE VIENE !

listado de regatistas y regatas donde han participado
Si alguien ve un error que le concierna, que lo comunique a la FAV
PARTICIPACION REGATISTAS EN COMPETICIONE
Documento Adobe Acrobat 415.4 KB

Regata botellin 19 -20 Noviembre Arcos

Fin de semana pasado por agua, el sabado no pudimos empezar hasta las 3 de la tarde, estaba lloviendo a mares, con rayos y truenos incluidos, menos mal que pusimos un par de carpas para poder resguardarnos de la lluvia, completamos 6 mangas con el juego 2, aunque ha decir vedad las ultimas las teniamos que correr con el 1 pero la desidia era tal que seguimos con el 2.

Empezaron muy bien los de Almeria Paco y Pepe , , este 2º tuvo problemas electronicos y se quedo un poco relegado, Muy bien Ricardo que hizo  unas mangas muy buenas ,al final acabó ganando,  Contreras que apretaba a Paco hasta quedarse a 1 punto de el , respecto a los demas , la Chica muy bien con su barco nuevo (V7 Sport)  , el Nene  y Pepe Rico regular(habremos tocado techo los dos?) y  Pedro, Miguelon y la chica en un punto , despues Mariano que no daba con la tecla y Pepe Padre, Arturo  regu bueno os cuelgo la Clas,  El domingo nada de nada, no paró de llover y encima de viento nada, fuera de concurso hicimos unas cuantas por pasar el rato con muy poco viento y rolon que fueron desesperantes, la logistica bien como siempre , sobró de todo menos Cream, bueno estando Pepe Rico y Contreras ya se sabe.  Total fin de semana para olvidar en cuestion de navegacion , eso si echamos un buen rato con los amigos ,eso si merecio la pena. Darle la bienvenida al nuevo patron de Almeria (Juan Antonio) no fue el mejor dia para estrenarse pero bueno. Esperamos que te sea leve lo de  la muela.

Clasificacion Final
clasificacion Arcos 19-20 noviembre 2011
Tabla de Microsoft Excel 29.0 KB

Esto tiene un poco de masoquismo,No?  fijaros la que estaba cayendo en la 1ª foto

Mas fotos mandadas por Daniel aqui

De vuelta a los Barquicos

Bueno ya estamos otra vez aqui despues del paron del verano  , yo no he tocado el barco desde la regata de abajo ,la de junio, asi nos ha ido el Cto de España,con respecto a este , una pena pues solo hizo algo de viento el primer dia, bueno asi son las regatas, incluyo la clasificacion para aquellos que no hayan ido.

Comentaros que estuvimos Miguelon y yo con el nuevo concejal de Arcos para esta nueva temprada, esperemos que nos vaya bien , le hemos pedido algunas cosillas como un sitio en el club para guardar las cosas, apoyo para las regatas ...  ya veremos como va.

El calendario de regatas para este año sera el siguiente.

Cto Invierno                  Enero  21-22            Malaga

Copa Andalucia              Febrero  11-12          Motril

Cto Iberico                     Marzo 31-1 de Abril   Arcos

Copa Adalucia                Abril   14-15               Almeria  Por determinar

Copa España                 Abril    28-29-30         Palma de Mallorca

Cto de Andalucia           Mayo  26-27               Arcos

Cto de España              Octubre  12-13-14      Pontevedra ,Portonovo

Clasificaciones Cto España
clasificacion2011.pdf
Documento Adobe Acrobat 166.9 KB

Copa Andalucia Arcos 18-19 Junio

Se ha celebrado este fin de semana la ultima copa de Andalucia  en el lago de Arcos, con la participacion de 16 regatistas de Sevilla, Granada, Malaga, Almeria y Cadiz, el sabado entró el viento tarde y se completaron 10 mangas, la clasificacion estaba mandada por Pepe RIco Jr seguido de Pepe Valverde y Paco Martinez, dia de mucho calor, el año que viene la de Arcos hay que hacerla antes y dejar para esta fecha una que este cerca del mar.Por lo que respecta a los participantes el ambiente estaba un poco encendido  , el juez tuvo que poner un poco de orden al ver tal desmadre. se termino sobre las 7 de la tarde, despues se procedio a la cata del jamon , por cierto estaba muy bueno.

El domingo se celebraron 7 mangas con viento flojo ( a veces demasiado flojo) del sur  Pepe Rico seguia en su tonica ,sacando cada vez mas puntos a sus seguidores , por el 2º lugar habia una lucha sin cuartel entre Valverde ,Paco y el Nene que , debido a los pinchazos de los anteriores se colocaba en zona de podio estaban los tres en 4 puntos, al final se resolvia a favor del 77 del Nene seguido de Valverde y Paco que no aguantó la presion, Sobre las tres de la tarde se procedia a la entrega de Trofeos, y quedabamos para la siguiente ya en septiembre en Almeria.

Por lo que respecta a la organizacion en tierra bien, como siempre ,y respecto al Juez de regatas pues...................   eso

Clasificacion final

Clasificacion 2011.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 19.4 KB

II Trofeo Maquetismo Naval 21-22 mayo

Este fin de semana se celebro en Arcos el II Trofeo Maquetismo Naval, organizado por el club Golfo de Cadiz, con 18 participantes  procedentes de Malaga, Sevilla, Granada, Almeria y Cadiz, buen viento el sabado, usamos los aparejos 1 y 2,  se completaron 16 mangas , Pepe Valverde se mostro intratable estando siempre en la cabeza, le seguia M. Iglesias y Ricardo Muñoz que hacian lo que podian, incluso pedir estribores donde no los,  habia (77), el domingo el dia se presentaba mal se hizo una manga por hacer algo , se decidio cortar antes de tiempo pues el dia no prometia, los que nos quedamos pudimos echar una tarde fantastica navegando, ya se sabe, a la hora de irse salta el viento, en Arcos o hacemos las regatas en invierno o por la tarde en verano. Menos mal que el sabado aprovechamos hasta tarde.

Buen ambiente en general , yo por lo menos me lo pase de miedo, la cuestion del costo bien como siempre, falto agua lo remediaremos para la proxima , le diremos a la gente que no beba tanta agua.

Espero que los que vineron de fuera pasaran un buen rato , se que tenemos defectos, pero que sepais que le ponemos muchas ganas para que salga medianamente bien.

clasificacion final
clasificacion corregida.xls
Tabla de Microsoft Excel 24.5 KB

Fotos dia 23-4-11

Navegacion 10-4-11

Aunque hubo poco viento echamos un buen dia, hicimos muchas mangas ,nos tomamos un arroz con botellines, y estuvimos hasta cerca de las 9 de la noche, espero que pronto hagamos otra pues con 6,5 barcos se echa un buen rato y se aprende mucho.

Lo del medio barco es por el de Miguel que tiene el barco pero no la electronica.

Copa Andalucia Bornos 26-27 de Marzo 2011

Con 19 participantes en la linea el sabado sobre la una de la tarde empezaba la Copa de Bornos ,viento del sur-oeste  de 10 nudos  muy racheado y rolon, seguiria subiendo durante la tarde hasta llegar al limite de cambio de juego , pero al ser tan racheado no merecia la pena, se completaron 11 mangas , fue una pena no haber seguido hasta mas tarde pues el domingo el pantano se puso impracticable, con viento de oeste , escesivamente rolon ,lo que dio pie a completar solo 2 pruebas puntuables.

La clasificacion del sabado quedaba Pepe Rico , Contreras, Iglesias, Paco y Miguelon.

El domingo como ya hemos dicho el viento fue desastroso, hicimos 2 mangas puntuables, suspendimos algunas ya empezadas, y nos dedicamos a hacer mangas no puntuables , hechamos un rato bueno, sobre las 3 nos fuimos a comer la famosa berza de Bornos, y ya nos veremos en Arcos

Como no han mandado clasificacion ni fotos, pongo los que me acuerdo.

1º Pepe Rico

clasif bornos copa andal 2011.pdf
Documento Adobe Acrobat 582.6 KB

Campeonato De Andalucia Motril 19-20 de Febrero

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.
Que hacer en el Puerto y sus alrededores